957 244 839 info@sicatrans.com

¡Bienvenidos a Sicatrans! 

Situados en Puente Genil (Córdoba) somos una empresa de transporte urgente. Descubre todos nuestros servicios relacionados con la mensajería exprés por toda España. 

Hoy, queremos hablarte acerca de nuestros servicios. ¡Sigue leyendo! 

  • Envío Local o Directo: Es uno de nuestros servicios estrella. Adaptamos nuestro transporte al cliente y lo personalizamos a cualquier zona de España. 
  • Envío 24 horas: Recogemos en tu domicilio y lo enviamos en 24 horas, con entrega garantizada antes de las 20:00 horas. Con nuestra calidad y garantía de mensajería exprés GLS. 
  • Envío Sicatrans Economy: Recogemos en tu domicilio y posterior envío en 24/48 horas.  

Algo muy importante que queremos destacar acerca de nuestros envíos, es el especial cuidado con el que tratamos cada uno de ellos. Un buen embalaje es fundamental para garantizar la calidad de cualquier trabajo de transporte. 

También contamos con un servicio de envíos valiosos.  

Si después de conocer algunos de nuestros servicios sigues teniendo dudas… ¡no te preocupes! Este post es para ti. 

En Sicatrans garantizamos la entrega de cada uno de nuestros envíos, consiguiendo la máxima confianza de nuestros clientes. 

Contamos con vehículos y conductores profesionales, ya que los mejores servicios solo se pueden garantizar si cuentas con los mejores profesionales del sector. 

En Sicatrans Puente Genil contamos con más de 15 años de experiencia en envíos, asociados a una marca asociada como GLS. Conoce nuestro equipo.

Sicatrans Puente Genil, si quieres saber más de nosotros, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, como Instagram o Facebook